martes, 16 de febrero de 2010

El Pato terminará su carrera en Brasil

Tras su salida del equipo al arquero le llegó una oferta del Inter de Porto Alegre y tiene todo listo para irse.




Buenos Aires > Ningún día pasa en calma en Boca. Era lógico que el pobre empate ante los tucumanos desencadenara críticas, palos para el entrenador y nuevos cambios en el equipo titular. Pero la bomba estalló incluso antes de que se hiciera hincapié en el flojo nivel de un conjunto que no se encuentra con su pasado reciente. Apenas tres días después de saber que Abel Alves lo mandaba al freezer que significa para un arquero el banco de suplentes, Roberto Abbondanzieri le comunicó a los dirigentes que tiene ganas de seguir su carrera en el Inter de Porto Alegre. Y la negociación parece encaminada.
El equipo que dirige el uruguayo Jorge Fossati también hizo un intento por Martín Palermo, pero la idea del Loco es romper todos los récords en el Xeneize y llegar bien al momento en el que Diego Maradona de la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica, el último gran desafío de su larga y exitosa carrera.
El Pato, en cambio, modificó sus planes. El arquero tenía resuelto su camino hacia el retiro. Jugar en Boca todo el 2010 y cuando terminara su contrato en diciembre retirarse del fútbol profesional y vivir en el campo. Pero la escoba que le pasó Albes lo podían recluir en el banco de suplentes, con pocas chances de regreso, por lo que ante la propuesta del equipo brasileño tiene decidido irse.