jueves, 11 de agosto de 2011

el Albinegro será local.

Arranque con clásico

El inicio de la Copa Argentina en el Alto Valle tendrá el duelo entre Cipolletti y el Deportivo Roca.




Los de Lorenzo Frutos tendrán la posibilidad de ser locales.
Siguiente
Cipolletti > La Copa Argentina comenzará en la región el 7 de septiembre con un choque sobresaliente: Cipolletti ante Deportivo Roca.
Según el sistema de disputa, las primeras cuatro llaves eliminatorias de la flamante competencia serán a un solo partido, con localía a favor de la institución que compite en la división superior.
La puesta en marcha del certamen no ha despertado objeciones ya que el dinero aportado por la organización es sustancioso y lo suficientemente atractivo para que nadie pretenda quedarse afuera.
El que supere el primer cruce eliminatorio, volverá a jugar el 14 de septiembre, por lo que habrá que administrar muy bien las energías y apelar a la rotación ya que la continuidad será intensa y a estos partidos deben sumarse los viajes y encuentros por la división original.

Panorama
Cipolletti llegará al inicio con 180 minutos oficiales disputados en el Argentino A. Debutará el próximo 28 de agosto ante Racing, en Olavarría, y previo al clásico habrá debutado también como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El Naranja pondrá primera recién el 14 del próximo mes y retomó las prácticas tras un extenso receso el lunes pasado. Todavía no ha terminado de conformar su plantel, aunque la continuidad de Ricardo Pancaldo allana buena parte del camino y le quedan por delante semanas muy intensas desde el punto de vista físico.
La última vez que se enfrentaron de manera oficial en un torneo nacional fue el 25 de febrero del 2007, por el Torneo Argentino B. Aquella tarde, en una Visera repleta, ganó el local 2 a 0 con los tantos de Daniel Carou.