lunes, 8 de agosto de 2011

El campeón volvió con todo a la Confluencia


 
07.08.2011- Por la primera fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia, Unión Alem Progresista, actual bicampeón, no tuvo contemplaciones ante Los Unidos de Cipolletti y jugando de visitante lo terminó goleando por 6 a 2.
Lluvia de goles en la plomiza jornada valletana, en la que los “Chacareros” poco pudieron hacer para detener el enorme potencial “Mago” que abrió al cuenta a través de Ramiro Montivero y ya no paró más. Era un choque de extremos en la previa y quedó ratificado por lo visto sobre el campeón de juego.
También bajo agua, el Deportivo Roca se llevó una importante vicotoria de la cancha de San Martín. El “Naranja” terminó festejando el 3 a 2 sobre los “Leones” en un atractivo choque.
Pillmatun, por su parte, ratificó su chapa de candidato al título y a jugar el próximo Torneo Argentino C ganando en una cancha brava como la de Alto Valle. La Academia se impuso 1 a 0 sobre el “Tanga”.
En Catriel, al norte de la provincia de Río Negro, estuvo el partido de la fecha y el dueño de casa rescató un emotivo 5 a 5 contra Círculo Italiano que lo ganaba con holgura hasta los 34 del complemento. Riffo y Cayumban con dos tantos cada uno tuvieron una actuación destacable en el visitante que se volvió masticando bronca.
Deportivo Huergo, ya sin goleador Alejandro Ortiz que pasó a Cipolletti por un año a préstamo, ganó de local sobre Fernández Oro 2 a 0. Damián Villegas y Jorge Salcedo los goleadores del domingo.
Argentinos del Norte se quedó con el duelo ante Cipo por 1 a 0, mientras que Atlético Regina, otro de los que sueña con dar la vuelta olímpica, goleó en casa a 25 de Mayo de La Pampa 3 a 0.
Completando el panorama del arranque, Chichinales sorprendió a Potenza ante su propio público y lo terminó derrotando 1 a 0.


DEPORTES DEL VALLE