miércoles, 17 de agosto de 2011

Pancaldo, aquí junto a Landeiro, piensa también en la Copa Argentina Pancaldo, aquí junto a Landeiro, piensa también en la Copa Argentina
Pancaldo | Roca

"Las cosas hay que aceptarlas como vienen. Lo cierto es que a veces no se sabe quién las diagrama". Ricardo Pancaldo, el entrenador de Deportivo Roca, como la mayoría de los DT no comparte la idea de enfrentar a sus rivales de zona cuatro veces en un mismo certamen. "No sólo eso, si llegamos a clasificar entre los cuatro primeros, para la segunda fase vamos a jugar con los mismos rivales de la fase regular", agregó el DT santafesino.
"Hay que estar preparados para lo que sea. Este torneo es aún más largo que el anterior, pero lo primero es lo primero y antes de que arranque el torneo está la Copa Argentina", apuntó Pancaldo dando por hecho que para jugar ante Cipolletti el 7 de setiembre en el debut del certamen que organiza la AFA, pondrá lo mejor que tiene en cancha.
"Nos tenemos que preparar de la mejor manera para ese cruce. Es un clásico, y a los clásicos hay que ganarlos. Es un incentivo extra para nosotros enfrentarnos a Cipolletti. Después veremos, tenemos buen plantel como para jugar los dos torneos", afirmó sin temores el técnico Naranja.
Pancaldo también se refirió a las nuevas incorporaciones y su ensamble a un equipo que mantuvo a la mayoría de sus integrantes. "Los chicos nuevos llegaron bien, porque no venían de un parate muy grande. (Mauro) Palomeque por ejemplo jugó hasta no hace mucho con Cipolletti, (Luciano) Broso está en buena forma y (Alejo) Gelatini también". Sobre éste último, Pancaldo tuvo palabras elogiosas. "Me causó una grata sorpresa por la ductilidad que tiene con la pelota. Puede jugar como media punta o como enganche, será una buena opción de ataque".
Con respecto a futuros encuentros amistosos, el técnico se esperanzó en "concretar uno para la próxima semana y otro antes de jugar con Cipolletti".


DRN