miércoles, 17 de agosto de 2011


Patricio Heras pasó de ronda con un triunfo en tres sets. Patricio Heras pasó de ronda con un triunfo en tres sets.

Completaron la primera ronda del Future

Patricio Heras y Alejandro Fabbri dos de los mejores preclasificados del torneo, salieron airosos ayer de sus compromisos de primera ronda, que se cumplieron en las canchas de El Rincón Club de Campo por el Future Argentina 11 de tenis. Hoy, desde las 10, proseguirá el torneo en las cuatro canchas del complejo.
Heras, el 2 del cuadro principal, se impuso a Juan Vázquez Valenzuela, por 5-7, 6-2 y 6-2; y Fabbri, el 4, le ganó a José Benítez, por un doble 6-2. Los preclasificados que no tuvieron un buen desempeño fueron Gabriel Hidalgo (5) que cayó con Leandro Migani, por 7-5 y 6-1; y Gustavo Sterin (8) ante Martín Ríos Benítez, por 6-2 y 7-5.
Los demás ganadores en esta ronda inicial fueron Mateo Cressa, Tomás Buchhass, Juan José Seminara, Valentín Florez, Francesco Garzelli y Alejandro Kon.
En el dobles tampoco pudo avanzar el neuquino Nicolás Jara Lozano, ya que en dupla con Facundo Lugones perdieron con Alejo Prado-Franco Scaravalli, por 6-2 y 6-2. También ganó el binomio mejor preclasificado, Heras-Sterin frente a Benítez-Ríos Benítez, por 6-4 y 6-4.
Hoy se destacan los choques entre Juan Pablo Villar (1) vs. Mateo Cressa, Kon vs. Heras (2) y Jonathan Gonzalía (3) vs. Florez. El certamen reparte 10.000 dólares en premios y entrega puntos ATP. (AN)

DRN