martes, 2 de febrero de 2010

Gigantes prepara la recepción al puntero






El Dino tiene que mejorar de local, para la etapa de play offs.

Gigantes del Sur está muy cerca de asegurarse un lugar en los play offs de la Liga Argentina de voley y más allá de conseguir ese primer objetivo, en los tres partidos que le quedan hasta el final de la fase, intentará sumar para mejorar el sexto puesto actual -ingresan los ocho mejores-.

En este weekend que se avecina, el Dino tendrá un solo compromiso y será el jueves ante uno de los punteros, UPCN, ya que el sábado quedará libre.

Los ya clasificados son los sanjuaninos, Bolívar, Chubut y La Unión de Formosa.

Esta temporada no ha sido fructífera para Gigantes en el "Jorge Águila" de Picún Leufú, ya que ganó sólo tres de nueve encuentros de local. Algo que tendrá que revertir de cara a la nueva etapa.

Si hoy cayera el telón para la fase, el representante neuquino debería medirse con Chubut, que ocupa el tercer lugar. De cualquier manera, la cosa está muy pareja y todo puede cambiar en los dos fines de semana que quedan.

Gigantes recibirá el jueves a las 21 a los sanjuaninos, que hoy llegarán a la provincia para instalarse en la capital, y por la tarde, realizar la primera práctica.

El plantel que orienta Alejandro Grossi trabajó ayer en las instalaciones de la EPET 8 y prácticamente están todos en buenas condiciones. Sólo el armador Camilo Solo tiene una molestia en la rodilla derecha, que no le impedirá ser parte del equipo.

El equipo que dirige Fabián Armoa no tiene lesionados y ya se recuperó del esfuerzo físico que representó la competencia en la Liga y el triunfo en el Súper 8, que se disputó en su provincia. Hoy entrenará en la EPET.

La única ausencia es la del opuesto Iván Castellani, quien sufrió una fractura de tabique nasal, por lo que fue operado y está recuperándose en Buenos Aires. En una semana volvería a entrenar.