jueves, 4 de febrero de 2010


Perilli define el once para el Clásico

En el entrenamiento de hoy, el técnico de Cipolletti definirá los titulares que recibirán a Villa Mitre de Bahía Blanca por la quinta fecha del Clausura del Argentino A.
Cristian Martínez retornará a la titularidad junto a Jorge Cid en la defensa. Daniel Carou continuaría como enlace.
Cipolletti > Imaginando una alineación con muchos cambios, Cipolletti realizará hoy la práctica formal de fútbol previa al partido del domingo a las 21.30 en La Visera ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por la quinta fecha del Clausura del Argentino A.
Como viene sucediendo en los últimos partidos, el cuerpo técnico rionegrino modificará buena parte de la estructura, hasta el esquema táctico respecto a la derrota en San Juan ante Desamparados.
Daniel Carou, de buenos partidos en lo individual, volvería a hacerse cargo de la función de enganche para acompañar a la dupla ofensiva que formarán Hugo Prieto y Oscar Padua.
Los otros retornos serían defensivos porque también se espera que estén desde el arranque Jorge Cid y Cristian Martínez. Gerardo Solana seguirá entre los once, máxime después de la expulsión de Manuel Berra.
El mayor de los interrogantes está depositado en el mediocampista por izquierda: Julio Ibáñez u Orlando Porra son los dos candidatos porque se descarta que Marcos Carrasco seguirá patrullando el círculo central. Leonardo Larenas, que formó el doble “5” en la ciudad cuyana terminó muy dolorido en una de sus rodillas y debió irse reemplazado.
Además de Berra, los otros jugadores suspendidos son los zagueros Pablo Costi y Roberto Muñoz, que cumplirá la tercera y última fecha.