lunes, 8 de febrero de 2010

CIPO 3 LA VILLA 0


DALE LA MAÑANA
En mi casa mando yo

Cipolletti volvió a mostrar en La Visera que tiene nivel para repetir lo que hizo en el Apertura. Con un doblete de Cristian Martínez (uno con ayuda) y otro de Mariano Figueroa, goleó 3 a 0 a Villa Mitre.
El Albinegro fue práctico y dejó atrás el mal trago en San Juan. La semana que viene tendrá fecha libre.
Cipolletti > En casa, con el calor de su gente, Cipolletti saca pecho y demuestra por qué es un firme candidato al ascenso a la Primera B Nacional. Tuvo fútbol y goles para superar por 3 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la quinta fecha del Clausura del Argentino A, y quedar un poco más cerca de la cima y de la realidad del plantel.
La primera mitad del partido fue muy buena para el conjunto local. De nuevo provocando muchas situaciones de gol actuando en casa y con paciencia en el mediocampo para buscar la mejor opción. Fueron claves en ese período Marcos Carrasco y Leonardo Larenas, recuperando y distribuyendo bien la pelota, incluso con mayor participación que los esperados Daniel Carou y Gerardo Solana.

DALE RIO NEGRO
Cipolletti volvió con fútbol y goles
El Albinegro goleó 3-0 a Villa Mitre. El equipo no tuvo fisuras y fue muy contundente.
Se debía una actuación sólida en el regreso a La Visera de Cemento y cumplió con las expectativas. Con un juego suelto y efectivo, Cipolletti goleó 3-0 a Villa Mitre. Cristian Martínez fue una de las grandes figuras de la noche al aportar un gol y generar otro. De esta manera el equipo de Domingo Perilli tomó aire y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones.Los bahienses nunca le encontraron la vuelta y además fueron entrando en un estado de nerviosismo que le hizo perder a Díaz Bender y Diego Escudero por juego violento.

En el final, Mariano Figueroa desparramó al arquero dentro del área y estampó el 3-0 definitivo.
El próximo fin de semana Cipolletti tendrá fecha libre, por lo que Mingo contará con dos semanas para preparar el viaje a Córdoba, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.

Brown es el único puntero

San Luis > La quinta fecha dejó a Brown de Madryn como único líder de la zona C. Ayer, en San Luis, el equipo chubutense igualó 1 a 1 con el local Juventud. Para Brown abrió el marcador Armando Monteverde y empató Marcos Fernández para los puntanos.
La programación se inició el sábado con la goleada 5 a 2 de Estudiantes de Río Cuarto sobre Desamparados de San Juan con tantos de Nicolás Gatto (3), Gastón Bottino y Alexis Salazar. Descontaron Gonzalo Parisi y Lucas Ceballos.
En Mendoza, Alumni de Villa María dio la nota al vencer a Deportivo Maipú por 2 a 1. El gol local fue marcado por Sebastián Coria y para los cordobeses anotaron Sebastián Godoy y Facundo Herrera.