miércoles, 3 de febrero de 2010

Perilli volvería a meter mano en el equipo






Tras el retorno de San Juan y el acotado descanso, Cipolletti regresa hoy a los entrenamientos pensando en Villa Mitre.
El entrenador podría modificar el esquema para enfrentar al elenco bahiense. Además, Gerardo Solana jugaría desde el arranque.
Cipolletti > Tras el irregular inicio de campaña y varias modificaciones en cada presentación, Cipolletti reinicia hoy una semana trascendente de cara al compromiso del domingo, a las 21.30, en La Visera contra Villa Mitre de Bahía Blanca por la 5ª fecha del Clausura en el Torneo Argentino A.
Luego de los seis cambios para ir a San Juan, varios nombres se volverán a modificar en el regreso a casa, donde el Albinegro necesita hacerse fuerte para comenzar a subir en la tabla otra vez.
Aunque Domingo Perilli no ha parado un probable equipo, la posibilidad más concreta es volver al esquema con un enlace definido, donde Daniel Carou mejor rinde en compañía de los puntas Hugo Prieto y Oscar Padua.
Ante la ausencia de Manuel Berra (expulsado en San Juan), todos los caminos conducen a la presentación desde el arranque de Gerardo Solana.
Las incertidumbres son dos: si Ricardo López Carrillo continuará como segundo marcador central o dejará su lugar a César Medina para que Mariano Figueroa marque la punta derecha, y quién lo hará por el carril izquierdo, donde han alternado Orlando Porra y Julio Ibáñez.
Ayer hubo descanso, aunque acotado tras el retraso en el regreso desde Cuyo. Hoy, la rutina ideada por el cuerpo técnico será fundamentalmente física y táctica. Recién mañana a la mañana sobre el campo de juego de La Visera empezará a descubrirse cuál es la estrategia para esperar al “tricolor” bahiense.
Villa Mitre también duda
El Villero tiene algunos jugadores en duda. Emanuel Monforte es el más complicado y el DT Juan Carlos Zapata aguardará hasta hoy porque lo considera pieza clave en el mediocampo, donde juega como volante central a pesar de destacarse como carrilero o marcador de punta derecho. Germán Lanaro es otro de los doloridos, aunque en su caso confían en recuperarlo.