miércoles, 10 de febrero de 2010

"Vine al Rojo para darle un envión a mi carrera"



Henry Sáez está muy conforme con el debut en Independiente.

El delantero está muy contento en Independiente y sueña con dar la sorpresa.



Henry Sáez fue considerado durante varios años como una de las ´joyas´ de las divisiones inferiores de Cipolletti, pero cuando le llegó el momento de explotar, se encontró con poco espacio en el equipo, en parte por el gran momento de los otros delanteros que venían jugando.

Decidió buscar otro camino y dice que haber aceptado el ofrecimiento de Independiente de Neuquén fue como dar un paso para atrás, pero no como un retroceso sino como una forma de darle un envión a su carrera.

En su debut, el "Goldo" mandó a la red la primera que tuvo y después hizo un gran partido en el empate 1-1 ante Deportivo Roca.

De todas maneras el delantero cree que "tendríamos que haber ganado nosotros porque en el juego nos repartimos el dominio de la pelota, pero las situaciones más claras fueron las nuestras".

-¿Personalmente cómo te sentiste?

-A pesar de que cuando llegué al club venía con un mes de estar parado por la lesión en la rodilla, me sentí bien físicamente. Igual no tengo dudas de que puedo estar mejor. Estaba con muchas ganas de jugar porque era el debut e iba de titular, y por suerte metí la primera que tuve, eso me dio mucha confianza.

-¿Haber convertido te da ventaja sobre el resto para seguir como titular?

-No creo. El técnico arma el mejor equipo de acuerdo a cómo trabajamos en la semana. Ahí es cuando se definen los once, ahí hay que demostrarle que estamos para jugar.

-¿Para qué está Independiente?

-Somos conscientes de que arrancamos con algunos problemas, pero ya estamos en carrera y en la cancha somos once contra once. Tenemos un grupo bárbaro, con muchas varias. No se si estamos para pelear el torneo, pero seguro que no vamos a sufrir con el descenso. Igual me tengo fe, capaz que damos la sorpresa.

-¿Por qué te fuiste de Cipolletti?

-Vine el Rojo para darle un envión a mi carrera, porque necesitaba continuidad y para demostrarme y demostrarle a la gente que puedo jugar.

-¿Seguís cantando?

-Sí, pero como hobby. Cuando nos juntemos a comer un asado, los chicos seguro me van a hacer cantar. (AC)