lunes, 25 de julio de 2011

Buen debut de Sosa



El neuquino jugó su primer encuentro amistoso con el conjunto de Nacional de Montevideo, ante Godoy Cruz.

Matías Sosa (segundo, abajo a la izquierda) tuvo un buen partido ante el Tomba.

El mediapunta recibió buenas críticas de los medios partidarios y también del entrenador del Bolso, Marcelo Gallardo.

Uruguay > El neuquino Matías Sosa jugó su primer partido con la camiseta de Nacional de Montevideo y recibió buenas críticas de los medios y también del entrenador Marcelo Gallardo que lo calificó como "un jugador interesante que nos puede dar un plus".
El mediocampista neuquino, que se encuentra a prueba en el conjunto uruguayo, jugó el sábado para el equipo suplente del Nacional que se impuso 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza.
Ambos goles del Bolso fueron convertidos por Nicolás López, el segundo, tras un gran remate de media distancia del neuquino que el arquero mendocino no pudo contener.
Sosa lleva dos semanas entrenando con Nacional y espera la aprobación del Muñeco Gallardo para quedarse definitivamente en el elenco uruguayo.
Las cróncias del encuentro lo señalan como uno de los jugadores destacados del cotejo. "La buena movilidad y distribución de Matías Sosa", consigna el sitio web partidario "www.todonacional.com.uy".
"Respondió muy bien", manifestó Gallardo con respecto al rendimiento del neuquino de quien destacó su personalidad: "Ya lo demostró en las prácticas".
El entrenador describió al ex estudiantes de La Plata y la Selecciones Argentinas Sub 15 y Sub 17, como "un jugador desequilibrante de esos que pueden desnivelar en cuanto a su gambeta, un remate de larga distancia y un pase gol".
El técnico se mostró conforme por la performance de Sosa desde su llegada y calificó su rendimiento hasta el momento "como muy bueno".
 Se dijo
"A Matías lo estamos observando ya hace un tiempo, creo que es un jugador interesante que nos puede dar un plus.  Es un jugador que venimos siguiendo y hasta ahora respondió muy bien". (Marcelo Gallardo , técnico del Nacional)


DLMN