jueves, 28 de julio de 2011

Panorama Naranja para el Torneo Argentino B


 

Palomeque es el central apuntado por el Deportivo Roca para reemplazar a Laprieta. Foto archivo.
27.07.11- Deportivo Roca pondrá en marcha su pretemporada el domingo 8 de agosto, pensando en el Torneo Argentino B que se pondrá en marcha en septiembre.
Extensas vacaciones para la mayoría de los jugadores de la vieja base que continuarán bajo la conducción de Ricardo Pancaldo que está trabajando en la búsqueda de refuerzos.
Uno importante que ha logrado repatriar es el delantero Cristian Taborda que había explotado bajo su mando hace más de una temporada, pero luego perdió fuerza en cada una de sus aventuras deportivas.
Junto a él, Noé Gelatini ha sorprendido días atrás con su venida desde la segunda división del fútbol vietnamita. El santafesino es conocido por el técnico que bastante ha acertado en el pasado como para haberse ganado la confianza de los hombres encargados de manejar el fútbol de la institución.
José Fleitas (marcador central), Darío Sand (arquero), Leandro Dómini (mediocampista), Alexis Luna (medioampista) conforman la vieja base que continúa.
Juan Ignacio Laprieta ya comunicó que no, porque tiene ofertas del fútbol centroamericano, por lo que los dirigentes están abocados a un nuevo marcador central.
Candidato número “1” es Mauro Palomeque, liberado por Cipolletti y que actualmente está entrenando en Fernández Oro bajo la conducción de Pablo Parra.
El jugador quiere quedarse en la zona por una cuestión familiar y el Naranja es la opción más rentable para su objetivo.
Aún no se ha resuelto el futuro del mediocampista Rodrigo Acosta, el enganche Leandro Puig, Federico Liguori y Maximiliano Prioreschi.


DEPORTES DEL VALLE