lunes, 25 de julio de 2011

Dos puntos de oro



Camilo tuvo problemas con su auto y quedó lejos del podio, pero pudo sumar valiosas unidades para el campeonato.

Camilo Echevarría concluyó ayer en la vigesimotercera colocación.

El neuquino está tercero en el certamen. La prueba de ayer la ganó Franco Vivian, seguido por Serrano y Kholer.
Río Cuarto, Córdoba >  El neuquino Camilo Echevarría debió lidiar con problemas en su unidad y por eso sólo pudo completar la final del TC Pista en Río Cuarto, pero al menos alcanzó a sumar puntos para el campeonato.
Camilo tuvo inconvenientes previos a la largada en el motor del Chevrolet que obligaron a cambiar un cable, por lo que debió largar desde los boxes.
Al salir a la grilla de partida comenzó a fallar el mismo cable de la bovina del encendido que lo había aquejado en los entrenamientos del viernes, por lo que debió cambiarse dicho cable y eso motivó la penalización de tener que perder el lugar de la grilla de partida y largar desde los boxes en la final.
En carrera, tras arrancar de boxes, Echevarría logró recuperar algunas posiciones aprovechando un choque múltiple en la primera curva, llegando a ganar seis posiciones en el primer giro de carrera.
Siguiendo con ese ritmo ganó cuatro lugares más en las siguientes vueltas y se ubicó vigésimocuarto cuando se habían completado siete vueltas de carrera. Por la exigencia de tener que superar tantas máquinas por sectores de la pista que no tenían el grip necesario, Camilo sufrió un semitrompo en plena carrera, perdiendo algunas posiciones.
Volvió a recuperarse a fuerza de manejo y arribó a la meta en la 23ª colocación, sumando al menos dos unidades. La carrera fue ganada por Franco Vivian, seguido por Martín Serrano y Claudio Kholer. A pesar de los problemas, Camilo no perdió terreno en cuanto a los puntos en el campeonato, el cual lidera Germán Giles con 117 puntos, seguido por Claudio Kholer con 113 y luego Camilo Echevarría y Leonel Sotro, ambos con 110.5.

 DLMN