viernes, 22 de julio de 2011

Rally

mágenes

Cristian Vega vuelve al Argentino con su Súper R. Cristian Vega vuelve al Argentino con su Súper R.

Una Manzana, por ahora, rionegrina


En la AVGR esperaban que del otro lado del teléfono llegará alguna novedad, pero nada de eso ocurrió y todo parece indicar que la 41 edición de la Vuelta de la Manzana, entre el 5 y 7 de agosto, no pasará por Neuquén.
La prometida respuesta para ayer no llegó desde el gobierno neuquino. Sólo hubo un pedido para estirar la definición del tema, pero los tiempos apremian porque se tiene que confirmar el recorrido lo antes posible.
Si bien la prueba comenzará el 5 de agosto, la AVGR necesita tener definido cuánto antes el recorrido porque hay que elevarlo a la CDA, como también mandar a imprimir los libros de ruta, lo que demanda un buen tiempo.
Si ya se tuviera que cerrar el recorrido, Neuquén está afuera de la Manzana. La gestión para conseguir un apoyo económico se demoró más de la cuenta y si bien hay interesados en contar con la clásica prueba, no aparece el que garantice que llegará el dinero.
Hasta ahora, la sexta del Argentino y la quinta del regional se disputará con trece tramos de velocidad, sino habría uno más, divididos en dos etapas.