martes, 19 de julio de 2011

El plantel albinegro se instaló anoche en Las Grutas y hoy empieza a entrenar. El plantel albinegro se instaló anoche en Las Grutas y hoy empieza a entrenar.
zonal

En Las Grutas y ansioso por refuerzos

00:21 19/07/2011
CIPOLLETTI (AC).- Desde anoche el plantel albinegro se encuentra instalado en Las Grutas donde por diez días realizará una intensa pretemporada, pero el cuerpo técnico no está del todo tranquilo porque se volvió a caer otro refuerzo y todavía no cuenta con los jugadores que pretende para encarar el próximo Argentino A.
Antes de subirse al micro del club que los trasladó hasta el balneario, Frutos y su equipo se enteraron de que no contarán con el delantero Alexis Salazar.
La noticia cayó muy mal en el cuerpo técnico porque la dirigencia cipoleña ya había acordado todos los términos del contrato con el jugador, quien se había comprometido a llegar el domingo a la ciudad, pero a último momento, y por un mensaje de texto a su representante, decidió no viajar.
Esto complicó los planes de la subcomisión de fútbol, que ahora tiene que salir de nuevo al mercado en busca de un delantero, una posición altamente cotizada en cualquier categoría. Además tienen la desventaja que muchos jugadores especulan con el poco tiempo que les queda a los clubes para armar sus planteles y exigen sueldos altísimos.
Además del atacante, Cipolletti está tras los pasos de un carrilero por izquierda.
El que sí se subió al micro y desde hoy entrenará con sus nuevos compañeros es el mendocino Oscar Negri, que llegó para ser el volante por la derecha.
Mauricio Serenelli, el preparador físico, explicó que la pretemporada tendrá dos entrenamientos diarios. Uno será bien temprano por la mañana en el predio Marina Cero. Allí harán trabajos en circuitos físicos y técnicos, muchos con pelota, y divididos por la posición de los jugadores.
Por las tardes se trasladarán hasta el estadio Municipal de San Antonio Oeste donde realizarán fútbol "formal" y en espacios reducidos.

DRN