miércoles, 20 de julio de 2011

De Asia a Roca


 ¿Qué se sabe en general de Vietnam? Que fue la primera Nación que supo doblarle el brazo (armado) a la máxima potencia del mundo allá por la década del '70, que supo estar dividida (así se inició la guerra), que es uno de los países más poblados del planeta y que de los de oriente, es de los que más crece economícamente en los últimos años. Ahora también sabemos que tiene una liga de fútbol y de allí llega Noé Gelatini, el nuevo refuerzo de Deportivo Roca para el próximo Torneo Argentino B.
Gelatini en realidad es un delantero argentino, que surgió en Tiro Federal de Rosario cuando este equipo había ascendido a Primera división. Luego se fue al fútbol de armenia y de allí pasó a la zona de Indochina, donde jugó en segunda división.
¿Cómo aparece en el Depo? Porque a su regreso de Asia se instaló en Pellegrini, la ciudad santafesina donde el plantel de Deportivo Roca entrenó antes del choque con Sportivo Las Parejas, por uno de los play offs de un ascenso que finalmente no se concretó.
Ricardo Pancaldo, el DT Naranja, lo conocía de Santa Fe, se contactaron y quedaron en mantenerse en contacto. As fue que hace unas horas pudieron cerraron el vínculo


 deportes del valle