lunes, 25 de julio de 2011

Primer amistoso



En un cotejo picante, Maronese igualó 1-1 con San Martín de Cipolletti. El tanto neuquino fue convertido por Gabriel Lineares.


Cipolletti > Maronese jugó su primer amistoso de cara a la preparación para el Torneo Argentino B que comenzará el 11 de septiembre. Fue 1-1 con San MArtín de Cipolletti.
El elenco neuquino que conduce Mario Gambini se presentó en Cipolletti ante San Martín para disputar su primer amistoso y empezar a buscar el funcionamiento deseado.
En los casi 60 minutos que se jugaron, igualaron 1-1. El partido, programado con dos tiempos de 40 minutos, se fue "calentando" con el correr del tiempo y tuvo que terminarse antes.
El conjunto del oeste capitalino comenzó perdiendo, pero Gabriel Lineares se encargó de emparejar el marcador.
Para el encuentro, Gambini eligió a: Facundo Crespo; Alan Fernández, José Rickemberg e Ignacio Sánchez; Gabriel Lineares, Cristián Morales, Santiago Marín y Guillermo Reyes; Hugo Silva; Adrían Kees y Mario Barros.
El técnico del Dino aguardará unos días para definir la llegada de nuevos refuerzos. Primero observará lo que tiene y luego decidirá en qué puestos habrá que reforzarse para afrontar el Argentino B y la Copa Argentina. Uno de los puestos que seguramente intentará cubrir será el de arquero.


DLMN