jueves, 21 de julio de 2011


Oscar Negri (con gorro) es uno de los refuerzos albinegros. Oscar Negri (con gorro) es uno de los refuerzos albinegros.

"Me quedé porque quiero revancha"

CIPOLLETTI (AC).- Con temperatura bajo cero durante casi todo el día, Cipolletti realizó ayer su segunda jornada de pretemporada en Las Grutas. El plantel, que no tiene lesionados, se nutrió con la llegada de Silvio Prieto que hoy se sumará a los entrenamientos.
Uno de los que siempre encabeza las exigentes pasadas diagramas por el profe Mauricio Serenelli es César Medina, el defensor que se perfila para ser uno de los centrales titulares junto a Roberto Muñoz.
Minutos antes de la cena, Chechu charló con "Río Negro" y contó que decidió quedarse en el albinegro porque quiere revancha.
"En los últimos años siempre estuvimos peleando bien arriba y lo del torneo pasado fue malo en cuanto a resultados. Es muy duro estar peleando abajo. Sentí la necesidad de revancha porque Cipolletti se merece pelear por el ascenso", dijo el defensor.
-¿Qué se haya quedado el cuerpo técnico influyó en tu decisión?
- Sin dudas, apenas me enteré que Lorenzo (Frutos), Mauricio (Serenelli) y Rigo (Rodrigo Muñoz) seguían, ni lo dudé. Es un cuerpo técnico de primer nivel. Espero que podamos responderle.
- ¿El técnico te dijo si vas a seguir de lateral derecho o como central?
- Todavía no hablamos nada, pero en las prácticas estuve jugando como central. Es mi puesto natural, así que no tengo ningún problema. Además con el Negro (Roberto Muñoz) nos conocemos bastante y eso ayuda un montón.
-¿El cambio en la forma de disputa (dos zonas, una de 12 y otra de 13) crees que va a mejorar el torneo?
-Si, lo va a hacer más atractivo. Vamos jugar contra equipos nuevos, viajaremos a otros lugares. Todo eso motiva un poco más. Creo que va a ser una zona muy pareja. En la Norte quedaron varios 'pesados', pero en la Sur, nosotros somos los 'pesados'.
-¿Lo ves con chance a Cipolletti de volver a pelear por el ascenso?
- Creo que vamos a andar bien, estamos armando un buen grupo, los refuerzos que llegar son de categoría, se está trabajando muy bien. A eso hay que sumarle que los que nos quedamos tenemos la misma mentalidad de querer tomarnos una revancha.

DRN