jueves, 28 de julio de 2011


El plantel naranja retornará a los trabajos el próximo 8 de agosto. El plantel naranja retornará a los trabajos el próximo 8 de agosto.
Argentino b

El Depo tiene un problema de "fondo"


Si bien Deportivo Roca pudo mantener a la mayoría de los jugadores del plantel que alcanzaron la final en el último torneo, y que además ya cuenta con dos nuevas incorporaciones para el próximo certamen, no deja de preocupar la falta de refuerzos para la última línea.
La finalización del préstamo de Damián Jara (regresó a Cipolletti) y la partida hacia Centroamérica por parte de Juan Lapietra, dejaron un hueco difícil de llenar en la zaga naranja. "Hay un par de nombres en carpeta, pero todavía no hay nada cerrado. Está difícil", confió el dirigente Mario Castillo.
Ya con la partida de Jara, el pedido del entrenador Ricardo Pancaldo para la dirigencia era conseguir el concurso de un defensor central. Pero la situación se complicó aún más con la partida de Lapietra, un jugador que fue polifuncional para el fondo roquense el último campeonato.
Mientras se esperan definiciones en las últimas horas sobre quién será el acompañante de José Fleitas en la zaga central, la buena noticia del día fue que Maxi Prioreschi arregló su continuidad con el Depo por una temporada más.
Lo que aún sigue sin definición es la situación de Rodrigo Acosta y Leandro Puig. Sobre el volante central, en la últimas horas de anoche se encontraban reunidos el representante del jugador y dirigentes de Unión de Santa Fe, dueño de su pase, para tratar de destrabar la situación.
También se resolverá de un momento a otro la continuidad de Federico Liguori y Cristian Sarsa, quienes estaban regresando de Buenos Aires.

DRN