jueves, 21 de julio de 2011

Silvio Prieto se sumó a la pretemporada de Cipo



El delantero sanjuanino fue el último en llegar a las playas de Las Grutas, donde el Albinegro realiza la puesta a punto definitiva.




Anterior
En la costa rionegrina el plantel intensifica los trabajos.
Siguiente
Los dirigentes de Cipolletti no descartan el arribo de un nuevo refuerzo. Estarían buscando un volante por izquierda.

Cipolletti
> Silvio Prieto ha sido el último en sumarse a la pretemporada de Cipolletti pensando en el inicio del Torneo Argentino A para el próximo mes, pero la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto rionegrino no cierran la lista.
El delantero sanjuanino sorprendió porque su contratación se resolvió con rapidez, salvando la negativa de último momento de Alexis Salazar que era número puesto y desistió de manera unilateral.
De Prieto, para los seguidores de la divisional, hay un buen recuerdo en cuanto a sus condiciones futbolísticas de su irrupción por Sportivo Desamparados de San Juan, cuando formaba el ataque junto a Claudio Bustos y Núñez.
Con el “Cuyano” ya son 29 los futbolistas a disposición del técnico y queda espacio para uno más, un mediocampista por izquierda con el que se cerraría la nómina.
Pese al alejamiento de Marcos Carrasco, no hubo preocupación por la posición de medioampista central. Gabriel Chironi, Ricardo López Carrillo y Leonardo Larenas deberán luchar por esa posición, clave en la contención.
Para la última línea sólo se confirmó a Marcos Royo y se fue Mauro Palomeque. El deseo es que César Medina y Roberto Muñoz puedan afianzarse como la dupla central. A los costados resultará clave la continuidad de Mariano Figueroa, del gusto del entrenador, pero con recurrentes dolencias físicas. Damián Jara, que volvió al club de su préstamo en Deportivo Roca, puede jugar naturalmente por ese sector.
Julio Ibáñez, otro de los que se había ido para ganar continuidad y volvió mucho más potenciado en lo individual, se perfila como enlace confiable entre la zona media y el ataque, pero todo dependerá de cómo se vaya formando la alineación titular para ver qué función le toca a cada uno.

Siguen corriendo
El plantel completó el martes el segundo día de trabajo en dos turnos por las playas de Las Grutas. Por la mañana, la rutina se hace más larga de lo habitual porque esta vez se prescindió de una división más.
Se concreta la rutina en el gimnasio y de inmediato realizan la labor aeróbica, que ayer tuvo a los jugadores ante la inmensidad del mar en una jornada fría, pero muy soleada.

DLMN