martes, 19 de julio de 2011

Con Negri y sin Salazar, Cipo se fue a Las Grutas

El volante llegó y estará en la pretemporada del Albinegro, pero el delantero dijo no a pocas horas del viaje a la costa rionegrina.


El volante Oscar Negri llegó y se subió al colectivo hacia Las Grutas. (Federico Floriano)
Siguiente
El técnico Lorenzo Frutos encabezó el plantel que con 28 jugadores comenzará a trabajar para pensar en el nuevo Argentino A.

Cipolletti >
El Albinegro perdió a otro de los posibles refuerzos. El delantero Alexis Salazar no formará parte del nuevo proyecto de Cipolletti en el torneo Argentino A luego de comunicar su negativa a última hora del domingo, día en que estaba pautado su arribo a la ciudad junto a Oscar Negri.
El mediocampista mendocino sí lo hizo y ayer se subió al micro junto al plantel de 28 jugadores que permanecerá en Las Grutas hasta fin de mes buscando la puesta a punto física y empezar a sintonizar en lo colectivo.
Fue una mala noticia la deserción de Salazar, ex Brown de Puerto Madryn. Con su arribo quedaba tiempo todavía para ir en búsqueda de otro volante externo y retirarse con satisfacción de un mercado de pases que está con muchos movimientos.
Lo que se terminó de confirmar fue la permanencia de Damián Jara en la plantilla. El defensor viene de tener mucha participación en el Deportivo Roca, Argentino B, y parecía que continuaría allí.
Sin embargo, después de unos días de receso se reintegró a la plantilla albinegra y partió hacia la costa rionegrina con deseos de pelear un puesto como marcador lateral derecho o marcador central.

Los confirmados



Además de Negri, la lista de refuerzos confirmados está integrada por Luciano Vázquez (delantero), Mauricio Domínguez (delantero) y Marcos Royo (defensor central).
Además, volvió al club el volante Julio Ibáñez de su préstamo en Racing de Olavarría, donde se consagró campeón y fue la gran figura. La intención primaria es armar una estructura como para que el Guante pueda tener minutos de enganche definido.
Después de tantas negativas, incluso después de haber convenido en lo económico, se extenderán las charlas por otros nombres con chances de arribar a la región, una misión para nada sencilla en este momento del año.
La nómina del plantel que viajó se completa con Facundo Ávila, Mario Ávila, Gabriel Chironi, Jorge Cid, José Díaz, Alexis Esparza, Mariano Figueroa, Jorge Giménez, Manuel Gutiérrez, Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo, César Medina, Lucas Mellado, Roberto Muñoz, Leonardo Parra, Javier Pérez, Maximiliano Raffú, Jonathan Riffo, Guido Rodríguez, Marco Royo, Raúl Ruiz, Henry Sáez y Luciano Salome.

DLMN