jueves, 21 de julio de 2011

Donación para la Villa

Una empresa de capitales japoneses que auspicia la Copa América realizará, a través de Lifune, una donación para La Angostura.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > Uno de los auspiciantes de Argentina en la Copa América, la empresa Canon Latin America, realizará una donación para los damnificados por el volcán Puyehue en Villa La Angostura. Por recomendación del presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, desde la empresa nipona se contactaron con las autoridades de la Liga de Fútbol de Neuquén para poder colaborar.
La empresa envió a Neuquén 100 antiparras, 25 cajas de barbijos, 150 pares de guantes, 42 pares de botas, 100 linternas y 200 pilas.
Lifune, en colaboración con la Asociación de Fútbol Infantil de Villa La Angostura, se encargará de la distribución de los artículos.

Reunión
La Comisión Directiva de Lifune se reunió con los capitanes y técnicos de Primera División para analizar el primer smestre de competencia.
Tanto jugadores como técnicos coincidieron en resaltar la reunión y aprovecharon para realizar sus aportes.
Una de las principales críticas fue dirigida a los árbitros. En este aspecto, jugadores, técnicos y dirigentes acordaron trabajar en conjunto para mejorar comenzar a mejorar el referato.
En lo deportivo, Lifune confirmó que el inicio del Clausura será el 7 de agosto en Primera y Reserva y un día antes para las formativas.


DLMN