miércoles, 20 de julio de 2011

"En la Manzana vamos a buscar pelear por el podio"



El huinculense Alejandro Cancio viene de ser tercero en Misiones, en su mejor resultado en el Argentino, y quiere más.




Pulgar arriba en Misiones. Cancio quiere repetir en la Vuelta de la Manzana.
Siguiente
El experimentado piloto va encontrando un rendimiento importante con el Peugeot 207 y ya trabaja para la clásica cita.

Neuquén >
El huinculense Alejandro Cancio logró el pasado fin de semana su primer podio en Maxi Rally en el certamen argentino de la especialidad y ahora sueña con repetir en la Vuelta de la Manzana, sexta fecha del calendario que se desarrollará entre el 5 y 7 de agosto por diferentes caminos de la región.
Cancio, junto a su navegante Santiago García, obtuvo el tercer puesto en la general del Rally de la Yerba Mate llevado a cabo en la cuidad misionera de Apóstoles y quiere prolongar el buen repunte que ha evidenciado el Peugeot 207. “Es un lindo envión para encarar La Manzana y ahora estamos trabajando en la puesta punto del auto y los daños que sufrió, en especial, en el último Súper Especial. Subir al podio en una carrera difícil nos permite pensar que estamos por buen camino y que tenemos un auto confiable, con buen potencial”, afirmó el neuquino, quien cumplió en suelo misionero con su mejor actuación con la nueva marca.
El representante de Plaza Huincul no siente presiones externas, pero sí la propia para lograr resultados. "No es presión, es autopresión. Siempre es bueno sacar resultados importantes por el tiempo que uno invierte, el capital y la gente que está cerca ayudando. Ya en Catamarca tuvimos un auto diferente y eso nos permitió seguir a paso firme", sintetizó el piloto de la Clase 3.
A la hora de pensar en lo especial que significa estar en La Manzana, Cancio fue claro al hablar de objetivos y anhelos. "Creo que es díficil anotarse como candidato a la victoria porque todavía falta, pero en la Manzana vamos a buscar pelear por el podio. Hay que apostar a la confiabilidad del auto, debemos trabajar en la puesta a punto y sacarle el mejor rendimiento posible. ¿Si tengo ventaja? no, no influye para nada ser local porque todos los pilotos ya saben lo que es la prueba, han corrido muchas veces y no hay secretos", concluyó.


DLMN