jueves, 28 de julio de 2011

monomarca


La categoría tiene un buen parque de autos y brinda espectáculo. La categoría tiene un buen parque de autos y brinda espectáculo.

Las novedades para estar en Centenario


El regreso de Joaquín Gilardi, después de cumplir una sanción, y el debut de Jorge Montanari serán las principales novedades que presentará la Monomarca Gol en la sexta etapa del calendario que se cumplirá el domingo en el autódromo de Centenario. En la ocasión, Saúl Eidilstein estrenará su liderazgo en el certamen.
Un interesante número de 25 pilotos son los que confirmaron su presencia en la tercera prueba consecutiva que se disputará en el veloz y exigente circuito de la "Colonia", donde hasta el momento no se repitieron ni los dueños de la pole en clasificación, ni los ganadores. Un dato que aumenta las expectativas por lo que puede producir la equilibrada divisional en el "Provincia del Neuquén".
Gilardi, quien cumplió una fecha de suspensión después de llegar al límite de las amonestaciones por infracciones en pista, anduvo muy adelante en las competencias anteriores y sólo le falta redondear una buena actuación en la final para poder pelear por la victoria, algo que no resulta para nada sencillo en una categoría tan competitiva.
Montanari es el papá de Nicolás, una de las figuras que hoy animan la categoría y tiene una dilatada trayectoria con participaciones en el TC de la Comarca, Gran Turismo Patagónico y Turismo Nacional. Es cierto que vuelve después de un prolongado parate, pero es seguro que rápidamente se calzará el buzo de protagonista. Podrá probar mañana por tratarse de un debutante en la Monomarca Gol.
En las posiciones, desde la prueba anterior, Eidilstein es el nuevo líder con 130 puntos y lo tiene como escolta, a sólo seis puntos a Juan Manuel López (124). Después se ubican: Nicolás Montanari, 109; Darío Delvas, 101; Facundo Aguirre, 95; Sebastián Agostino, 91; Giuliano Scaiola, 90; José M. Urcera, 88; Wálter Vassallo, manda en la flamante Copa Séniors, 78, y Augusto González, 77


DRN