miércoles, 20 de julio de 2011

El Albinegro conoce a sus rivales



Cipolletti, que sumó a Silvio Prietto, compartirá el Sur del Argentino A con 11 equipos.




Henry Sáez y Cipolletti volverán a medirse con Douglas Haig de Pergamino.

El plantel completó ayer su primer día de pretemporada en Las Grutas y espera por el arribo del atacante.

Cipolletti >
Aunque el torneo Argentino A sigue sin sortear el fixture y confirmar la fecha de inicio de temporada, algunas cosas se van convirtiendo en certezas, como la conformación definitiva de las dos zonas de clasificación.
Cipolletti, que cumplió ayer su primer día de pretemporada en Las Grutas, como se especuló, seguirá en el Sur con otros once rivales y luchando por entrar entre los cinco mejores que avanzarán a la siguiente instancia.
Por otra parte, el delantero sanjuanino, Silvio Rodolfo Prietto, es el nuevo refuerzo.
La dirigencia pudo avanzar en esta negociación por un atacante importante que pasó por Sportivo Desamparados de San Juan (Argentino A) y que viene de jugar en Sportivo Del Bono, de su provincia natal, en el último Argentino B.
Racing de Olavarría, Rivadavia de Licoln, Santamarina de Tandil, Douglas Haig de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Defensores de Villa Ramallo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Unión de Mar del Plata, Juventud Unida Universitario de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza y la CAI de Comodoro Rivadavia, serán sus rivales en la primera parte que será todos contra todos a dos ruedas (22 juegos).
En el norte habrá otras 13 instituciones que, a diferencia del grupo de los cipoleños, pelearán por seis lugares en la siguiente instancia. Ellas son: Libertad y Unión de Sunchales; Racing y Talleres de Córdoba; Central Córdoba de Santiago del Estero; Sportivo Belgrando de San Francisco; Alumni de Villa María; San Martín de Tucumán; Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta; Tiro Federal de Rosario y Crucero del Norte de Misiones.
Por ello, en la segunda fase, quedarán once representativos (10 partidos extras) que respetará el todos contra todos como modalidad, pero sin revanchas, a una sola rueda, buscando al campeón y ascendido de manera directa a la B Nacional.

LMN