jueves, 28 de julio de 2011


El Torino que armaron los Saladino El Torino que armaron los Saladino
tc neuquino

En la sexta vuelve el Torino, y quiere dar pelea


Estará en Centenario, al mando de Martín Arabarco.
Hasta ahora en el TC Neuquino fue un mano a mano entre los usuarios de Chevrolet, que ganaron en fila con Sandro Alessi los últimos tres certámenes de la categoría, y de Ford. El domingo en la sexta fecha en el autódromo de Centenario los aficionados de Torino tendrán un auto por el que hacer fuerza. Se trata del que presentará Martín Arabarco, preparado por un histórico de la marca como Pablo Saladino y su papá Cayetano, quien está pisando los 80 y derrocha confianza con el motor que armó.
El de Arabarco será uno de los varios regresos que tendrá la popular divisional, que hace rato viene luchando para reunir la cantidad de participantes que se merece por su historia y también por la calidad de sus espectáculos.
Arabarco, porque retorna a la especialidad después de mucho tiempo, tendrá el mismo tratamiento que un debutante y podrá girar desde mañana en la "Colonia". Hasta ahora una sola vez el Torino estuvo en pista, pero recibió mejoras reglamentarias que deberían producir un rendimiento superior, con lo que podría pelear adelante.
"Vamos a tratar de aprovechar los ensayos. En la teoría, el auto tendría que funcionar bien. Pero la verdad estará en la pista y en los tiempos", comentó Pablo Saladino, quien tuvo a su cargo la preparación del Torino que se convirtió en todo un desafío para su equipo.
Nicolás Cáceres, Franco N. Tinti, Luis A. Santarelli y Armando Colicigno son los otros que confirmaron su regreso para esta carrera. Si se tienen en cuenta los habituales animadores del campeonato se puede llegar a la veintena de participantes, en la que será una fecha decisiva para ir perfilando los doce candidatos a pelear en el play offs por el título.


DRN