viernes, 22 de julio de 2011

TC Pista


Camilo estuvo en varias pruebas cerca del triunfo con el Chevrolet del PS Competición. Camilo estuvo en varias pruebas cerca del triunfo con el Chevrolet del PS Competición.

Echevarría piensa en cómo hacer para ganar

Varias veces Camilo Echevarría estuvo cerca del triunfo. Desde hoy lo intentará de nuevo, esta vez en el autódromo de Río Cuarto, donde se cumplirá la novena fecha del TC Pista. El neuquino está segundo en el certamen, tiene un lugar casi asegurado en la Copa de Plata, pero para ser campeón necesita ganar al menos una prueba.
Echevarría, el que más podios consiguió en el actual certamen, terminó segundo en la última prueba de Rafaela, el mítico circuito en el que logró su primera pole en una clasificación, ganó una de las series y peleó la punta hasta el final.
La incógnita que tiene el neuquino es saber cómo funcionará su Chevrolet, porque por primera vez compartirá los motores que antes le preparaba en exclusivo Pablo Satriano. Ahora, tuvo que ir a sorteo con Pedro Gentile, uno de sus rivales en la lucha por el título.
Sólo medio punto separa al líder Germán Giles de Echevarría, mientras que está tercero Leonel Sotro a uno. Más atrás, Sebastián Porto, a cuatro, y Claudio Kohler, a cinco y medio, en un apasionante certamen.
"Tenemos un auto que rinde bien en cualquier circuito y contamos, hasta ahora con un gran motor. Hay que ver cómo responde el que nos tocó en el sorteo", comentó el neuquino en la previa.
Hoy a las 10.30 irá la única tanda de ensayos, mientras que a las 16.40 comenzará la primera sesión de clasificación, con los participantes divididos en tres grupos.

DRN