viernes, 22 de julio de 2011

Prieto tuvo su primera práctica



 

Cipolletti > Silvio Prieto cumplió su primer día de pretemporada con el plantel de Cipolletti y así pudo confirmárselo al fin como el quinto refuerzo para el equipo de Lorenzo Frutos, que sigue concentrando en Las Grutas hasta el próximo viernes.
El técnico va dando forma a la posible alineación titular que tendrá muchas caras nuevas. El sanjuanino Oscar Negri y Luciano Vázquez son los de mayor renombre dentro de una lista que también incluye a Marcos Royo y Mauricio Domínguez.
Los partidos amistosos se producirán recién al regreso al Alto Valle y existen varias opciones en carpeta: Maronese y Deportivo Roca, que buscan su mejor versión para encarar el Torneo Argentino B, y hasta Unión Alem Progresista también suele ser un buen spárring para Cipo en cada previa.
El entrenador se encuentra a gusto con lo que se ha traído. Después de muchos contratiempos en el traslado de varios nombres que encabezaron la planilla de pedidos, hay una buena valoración de los refuerzos que hacía muchas temporadas no llegaban en semejante número a la institución.


DLMN