lunes, 25 de julio de 2011

Mario Gambini y los dirigentes de Maronese aguardarán unos días para seguir definiendo el plantel que afrontará el Torneo Argentino B. Hasta el momento esta confirmado el defensor Fernando Pirotta. El lateral Augusto Re y el delantero Adrián Kees ya acordaron con el Dino, pero falta que dirigentes lleguen a un acuerdo con los clubes d...ueños de sus pases.

Con la confirmación de que ambos torneos nacionales comenzarán en el mes de septiembre, el presidente de Maronese Hugo Silva confirmó que se tomarán algunos días para definir la llegada de refuerzos.

"Tenemos tiempo y no nos queremos apurar. Con Mario (Gambini) coincidimos en que terminará de analizar el plantel en los entrenamientos y en algunso partidos amistosos y ahí definirá él si son necesarios nuevos jugadores", explicó el titular del club neuquino.

Hasta el momento, Maronese sumó a sus filas al defensor Fernando Pirotta, que jugó el último Argentino B con Independiente.

Además, el club del oeste capitalino ya tiene casi todo acordado con el delantero Adrián Kees y con el lateral izquierdo, Augusto Ré, aunque aún debe arreglar con los clubes, dueños de sus pases.