miércoles, 27 de julio de 2011

La Manzana ya tiene varios protagonistas
La competencia, que se correrá entre el 5 y 7 de agosto, ha sumado muchos pilotos en las diferentes divisiones.





Dante Berbel tendrá como navegante a Javier Blasco. (Jose Stierli)

General Roca > La esperada nueva edición de la Vuelta de la Manzana sigue sumando protagonistas y a medida que se acerca la fecha de la realización de la sexta jornada de la temporada 2011 del certamen argentino de rally  y la quinta del regional, el listado de anotados se va incrementando.
La prueba, que entre el 5 y 7 de agosto se correrá por diferentes caminos del Alto Valle rionegrino, ya tiene varios nombres importantes esperando por el inicio de las trece pruebas especiales.
En la Clase 3, el huinculense Alejandro Cancio y el reginense Raúl Martínez serán de la partida y se espera por el resto: los cordobeses Federico Villagra, Juan Marchetto y Claudio Menzi, entre otros.
No serán de la partida el cordobés Gabriel Pozzo y el puntano Miguel Baldoni.
En la Clase 3 Light, ya confirmó su presencia el cordobés Ezequiel Campos (Mitsubishi Evo IX). También estarán el barilochense Agustín Elvira y la catrielense Alicia Reina, pero aún no aparecen en la planilla oficial de la prueba.
La noticia en esta clase es la participación del reginense Oscar Ibargüen, con un Mitsubishi Evo IX.
En la Clase 9, el único anotado es Fabio Grinovero. Se espera por la inscripción del neuquino Darío Sambueza, el bolsonense César Montecino, el santafesino Raúl Racca y el bonaerense Juan Rochaix.
En la N2, por el regional, ya se registró el puntero del certamen, el local Sergio Barotto (Clío). También lo hicieron el barilochense Federico Goriziano (Ford Ka), el cipoleño Nicolás Tibaldi (Clío) y los locales Damián Vasiluk y Guillermo Aubone (ambos con Ford Ka).
En la A7, el cipoleño Manuel Machinea buscará completar una nueva Manzana con el Peugeot 206. En la A6 aparecen anotados el neuquino Dante Berbel (VW Gol), el cipoleño Fernando Yacopino (Gol) y el local Raúl Berruet (Clío). Otros participantes serán el piloto de Plottier Gustavo Durán (Palio) y habrá debut para el local Diego Ginóbili (Palio).
En la A1, los dos inscriptos son el huinculense Héctor Obreque (Fiat 128) y el orense Rubén Martínez (Fiat 128).
Las inscripciones finalizarán el 2 de agosto y los organizadores esperan contar con más de 90 máquinas para una nueva edición de la tradicional competencia.
Se dijo
“Creo que es mi Manzana número 25 y vamos a tratar de completarla intentando hacer lo mejor posible. En 2010 me pude reenganchar y darme el gusto de finalizarla”. (Dante Berbel).


DLMN