lunes, 25 de julio de 2011

Por un refuerzo más



Dirigentes y cuerpo técnico de Cipolletti coinciden en que para cerrar el plantel aún hace falta la incorporación de un volante por izquierda.


Las Grutas > Mientras la plantilla casi definitiva de Cipolletti sigue de pretemporada pensando en el próximo torneo Argentino A, el cuerpo técnico y dirigentes albinegros persisten en la búsqueda de un mediocampista por izquierda antes de cerrar la lista de buena fe.
El viernes, los 29 futbolistas confirmados en la plantilla estarán de regreso en el Alto Valle para quedar licenciados hasta el lunes 1 de agosto e iniciar la disputa de amistosos y la puesta a punto definitiva.
Por una cuestión de tiempos, en caso de concretarse el arribo de un último refuerzo, será difícil que pueda sumarse antes de finalizar el trabajo en la costa atlántica.
Se trata de un elemento importante para los planes previos de Lorenzo Frutos, ya que no hay muchas variantes por ese sector y a Julio Ibáñez hay deseos de poder afianzarlo como enganche definido.
Pese a que no se contará con un plantilla demasiado larga, sí hay confianza en que terminará formándose un buen equipo. A la renovación se la ha pretendido enriquecer con las caras nuevas, más allá de que muchos de los nombres buscados como primera opción no terminaron aceptando la propuesta desde el Alto Valle.

DLMN