viernes, 8 de julio de 2011

El Argentino A arranca el 21 de agosto





López Carrillo negocia su continuidad.
Siguiente
Cipolletti > La próxima temporada del Torneo Argentino A comenzará el domingo 21 de agosto con un sistema de disputa que todavía no oficializó su reglamento.
Sí está confirmado el inicio y la división por zonas clasificatorias, sólo que ahora serán dos y no tres como en la última temporada.
Cipolletti formará parte del cuadro Sur con Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Santamarina de Tandil, Douglas Haig de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Defensores de Villa Ramallo, Unión de Mar del Plata, Juventud Unida de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Deportivo Maipú de Mendoza y la CAI de Comodoro Rivadavia.
Con esta disponibilidad, y según un informe del sitio ascensodelinterior.com.ar, el Albinegro deberá recorrer en la fase inicial un total de 21.038 kilómetros, siendo superado solamente por el representante de Chubut.
Ante esta certeza, es un hecho que el plantel rionegrino estará partiendo para realizar la concentración de pretemporada en Las Grutas el jueves 14 de julio.

EL PLANTEL
Cipolletti no quiere terminar esta semana con temas locales inconclusos, respecto a los jugadores de la vieja guardia que el técnico quiere y ellos deben tratar de retener.
Ricardo López Carrillo es uno de los nombres salientes de la nómina, por el protagonismo alcanzado desde que Lorenzo Frutos asumió en funciones y la diversidad de soluciones futbolísticas que puede aportar dentro del plantel.
En una instancia de diálogo también se encontraba Mariano Figueroa que entre semana no pudo practicar como lo venía haciendo por un fuerte estado gripal.
Al mismo tiempo, Luciano Vázquez arribó ayer a la ciudad y hoy será parte del grupo que viene cumpliendo evaluaciones físicas bajo el mando del preparador físico Mauricio Serenelli.



DLMN