miércoles, 10 de febrero de 2010

Descanso positivo para recuperar soldados




Larenas y Berra, suspendidos, son las bajas confirmadas en Cipo para cuando deba regresar a la actividad, el 21 de febrero.





Cipolletti > El plantel de Cipolletti retoma las prácticas, después de la jornada de descanso otorgada por el cuerpo técnico, y la bienvenida no será benévola con los jugadores porque ante el receso del fin de semana previsto por la Zona 3 del Torneo Argentino A, la puesta a punto física será prioridad en los próximos días.
Tras un intenso comienzo de competencia, con tres encuentros en sólo siete días, viajes, imprevistos mecánicos en el regreso desde San Juan, expulsados, rotación y derrotas consecutivas como visitante; parece ser un buen momento para que el Albinegro se detenga y recomponga diferentes aspectos.
Leonardo Larenas y Manuel Berra son las bajas confirmadas en la planilla de Domingo Perilli para el cruce con Estudiantes de Río Cuarto, válido por la séptima fecha del grupo que se disputará recién el fin de semana del 21 de febrero.
Ambos mediocampistas se encuentran suspendidos por el Tribunal de Disciplina, el primero de ellos debido a la acumulación de tarjetas amarillas y el segundo se retiró expulsado en la cuarta jornada y estará en condiciones de volver recién para la novena.
Algo similar a lo que le tocó cumplir al defensor Roberto Muñoz entre la segunda y la quinta fecha del presente Clausura. El de Centenario y Pablo Costi son los recuperados para planificar la salida a la provincia de Córdoba.
Oscar Padua, reemplazado en el segundo tiempo ante Villa Mitre, será evaluado antes de ser exigido y, de ser necesario, comenzará a trabajar de manera diferenciada.
Otro que recibirá con agrado el receso en la actividad oficial es Bruno Weisser que la última semana comenzó a sumar minutos de fútbol con el resto de sus compañeros y empieza a ilusionarse con estar a disposición del entrenador en el corto plazo, luego de superar la intervención quirúrgica por la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Domingo por la tarde
Maronese ya se siente en la segunda fase del Torneo del Interior pero buscará estirar su mote de candidato en la revancha entre campeones liguistas, por la quinta fecha de la Zona 71, el domingo a las 18.30 en Allen ante Unión Alem Progresista. El Consejo Federal lo hará oficial hoy, pero ya hubo acuerdo entre dirigentes.
Tras el 1 a 1 en el oeste neuquino, en la segunda fecha, los dirigidos por Fabián Pacheco ahora serán anfitriones del actual monarca de Lifune. Ambos llegan invictos y la victoria para el conjunto de Allen podría anticipar su objetivo de avanzar en el Torneo del Interior. La jornada se completará en Plaza Huincul con Petrolero Argentino que ya ha quedado sin chances y Atlético Regina, obligado a ganar para seguir con vida.