miércoles, 10 de febrero de 2010

USF1 desmiente las versiones de Ecclestone



"Pechito" trabaja fuerte en la parte física y espera subirse al Type 1.



La señal de alarma se enciende cada vez que Bernie Ecclestone hace declaraciones. En su última aparición, el zar de la Fórmula 1 anunció que tanto USF1 como Campos Meta podrían pedir "perderse las tres primeras pruebas. Es algo que está permitido por la FIA, que decidió que los equipos pueden renunciar a presentarse en tres fechas durante el Mundial.

El equipo estadounidense no da crédito a los comentarios del inglés. Desde la sede de Charlotte confirman que estarán en Bahrein el próximo 14 de marzo y, si bien reconocen cierta demora en la construcción del Type 1, aseguran que están bien.

Es más, adelantaron que el Type 1 será trasladado a Inglaterra para realizarle las pruebas de choque que exige la FIA.

"Los tests en el auto se realizarán entre el 15 y el 18 de este mes, dentro de los plazos que tenemos previstos", anunció un portavoz del flamante equipo al rechazar las declaraciones de Ecclestone.

Mientras, el cordobés José M. López sigue con su preparación física en el centro de alto rendimiento de Austria y la próxima semana viajará a Estados Unidos para esperar que el auto esté listo. La intención es probarlo en pista en el circuito de Alabama, lugar elegido por la escuadra para el debut.