miércoles, 10 de febrero de 2010

"Voy a la iglesia y pido por mis amigos"



A 45 días del accidente, el Enano estuvo con Olé en su departamento. (AMILCAR ORFALI)

Buonanotte le dio un conmovedor testimonio a Olé, 45 días después de la tragedia. Toma pastillas para dormir, le duele el brazo operado, hace trabajos de fuerza, no puede correr, Almeyda lo invitó a vivir en su casa y Palermo fue a verlo.
¿Cómo estás, Diego?

-Contento porque ya empecé a trabajar con el plantel. Sé que no se puede arrancar de golpe. Me encantaría ya entremarme con todo, pero voy de a poquito. El lunes hice bicicleta y algo de fuerza de piernas. De a poco voy acomodando el cuerpo.

-¿Cómo es un día tuyo?

-Y, ahora voy a ir al club... Hasta la semana pasada, con la pastilla para dormir, me levantaba tarde, al mediodía... Y después trataba de pasar el día, de que se me pasaran las horas lo más rápido posible. Ahora ya pienso en volver a entrenarme para despejar un poco la cabeza.

-¿Te cuesta dormir?

-No sé, a la pastilla me la dieron y la estoy tomando, pero creo que sin la pastilla igual dormiría bien.

-¿Hacías algún tipo de rehabilitación en tu casa?

-No, nada. Me metía en la pileta y hacía algunas cosas por cuenta mía.

-¿Te da ánimo estar con el grupo en el día a día?

-Sí, es otra cosa. La cabeza juega mucho y eso te despeja. También me hace bien levantarme temprano, cambiarme, bañarme con los chicos. Me va a servir muchísimo. Cuando estás ahí te olvidás de todo y te despejás. Ya el lunes tenía ganas de ponerme los botines y salir a jugar.

lee la Nota Completa en el diario Olé