martes, 5 de julio de 2011


El plantel albinegro comenzó a entrenar en el Parque Rosauer.  El plantel albinegro comenzó a entrenar en el Parque Rosauer.
Argentino A

Cipolletti arrancó sin caras nuevas

IPOLLETTI (AC).- Con todas caras conocidas, Cipolletti inició ayer formalmente la preparación para el Argentino A. Del proceso anterior continuarán Roberto Muñoz y César Medina. Mientras otro grupo resolvía anoche su continuidad, se confirmó la baja de Bruno Weisser que jugará la próxima temporada en Racing de Córdoba.
Ayer el plantel comenzó con los ejercicios de reacondicionamiento físico en el Parque Rosauer bajo las órdenes de Lorenzo Frutos, Mauricio Serenelli y Rodrigo Muñoz.
Además de los jugadores cuyos pases pertenecen al club, estuvieron el Negro Muñoz y Medina, quienes se perfilan para ser la dupla de centrales titulares.
También estuvo Julio Ibáñez, quien comenzó a entrenar, pero al igual que Guillermo Ferreyra, hasta ayer a la tarde no había terminado de acordar su regreso al Albinegro. En la misma situación estaban Leonardo Larenas, Jorge Cid y Mariano Figueroa.
Además de los alejamientos de Orlando Porra, Mauro Palomeque, Gerardo Solana, Jeremías Attadía y Fernando Inda, Pikachu Weisser se fue a la Academia cordobesa, en tanto que Raúl Ruiz y Marcos Carrasco aún no encontraron club.
Sobre los refuerzos todavía no hay avances, pero mientras tanto Frutos realizará una prueba de jugadores. Hoy y mañana se evaluará en la Visera a un grupo que acercó FJAR, la gerenciadora de Pillmatun. Estarán los defensores Nicolás Pionera y Marcos Royo, los volantes Damián Cabrera y César Corach, además del Mauricio Domínguez y Marcos Barbalarga, que puede jugar de volante ofensivo o delantero.


DRN