Cipolletti inició su pretemporada aunque restan resolver negociaciones para armar el plantel para la nueva campaña.
Cipolletti > Con muchos contratiempos en la concreción de nuevas incorporaciones e incluso en la continuidad de nombres que integran la base, Cipolletti puso primera en el trabajo de pretemporada camino al nuevo Argentino A.
El técnico Lorenzo Frutos junto a Rodrigo Muñoz y Mauricio Serenelli empezaron con las evaluaciones físicas sin tener confirmado ningún refuerzo y con dificultades económicas en más de una negociación.
Julio Ibáñez y Guillermo Ferreyra se presentaron en La Visera. El mediocampista entrenó, pero el arquero dialogó en privado con el técnico para interiorizarlo de sus pormenores económicos.
Además, Racing de Olavarría no está dispuesto a desprenderse de los dos después de alcanzar el ascenso y habría entablado conversaciones directas por un dinero mucho más tentador para ellos.
También es esperaban las respuestas de Jorge Cid y Leonardo Larenas. El defensor tiene vínculo vigente con la institución y el mediocampista es dueño de su propio pase. Ambos no estuvieron presentes en el grupo de 14 jugadores del primer día.
Los confirmados son César Medina, Roberto Muñoz, Gabriel Chironi, Henry Sáez y Mario Avila. Mariano Figueroa se presentó para cumplir con sus obligaciones, pero está lejos en lo económico, Ricardo López Carrillo tampoco quedó conforme con el salario ofrecido por el Albinegro, pero en su caso prefirió no presentarse.
Hoy, desde las 15.30 en La Visera, estarán a prueba Damián Cabrera, mediocampista; Mauricio Domínguez, delantero; Marcos Royo, defensor central; César Corach, mediocampista; Nicolás Pionera, defensor central, y Marcos Barbalarga, mediocampista ofensivo, todos pertenecientes a FJAR, la gerenciadora de Academia Pillmatun, el líder de la Confluencia.
Los refuerzos
Luciano Vázquez es la alternativa más firme para el ataque. El ex Villa Mitre y Rivadavia de Lincoln está muy cerca de ser el primer anuncio oficial. Detrás de él, Manuel Madrid es el nombre para la zaga central. Luciano Córdoba (Douglas Haig) interesa para el mediocampo, pero los números no están cerca. Algo similar sucede con Gabriel González, otro atacante de experiencia de Douglas.
DLMN