lunes, 18 de julio de 2011

El campeón cayó en la última fecha

E-mail Imprimir

Petrolero llegó campeón a la última fecha del Apertura de Lifune, dio la vuelta olímpica en su cancha y ante su gente, pero más tarde cayó contra Juventud Unida.
El conjunto de Pelusa Barrios le ganó al mejor equipo del torneo por 2-1, con el plus de que revirtió una desventaja: es que el Naranja se puso al frente en el marcador a los 37 del PT por intermedio de Manuel Montt, pero en la segunda parte Juventud lo dio vuelta con gritos de Lautaro Carimorei y Rodrigo Carrera.
Con 41 puntos y a dos del campeón cerró su campaña Alianza, que a domicilio derrotó por 2-0 a Pacífico gracias a los tantos de José Zapata y Víctor Marifil.
El Decano quedó tercera en la tabla igual que Atlético Neuquén, con 35 unidades. Los tricolores cayeron frente a Bicicross de visitante porque los de Senillosa contaron con un Lucio Posse en llamas, autor de los tres goles.
Rinconense y Sapere animaron un verdadero partidazo. Los petroleros ganaban 1-0, pero Ramiro Rubino en dos intervenciones dio vuelta la historia para el Funebrero. Claro, el local no bajó los brazos y primero empató Pablo Agüero y luego Oscar Muñoz fue el autor del triunfo (3-2).
El irregular San Lorenzo clausuró el torneo de la mejor forma con un 3-0 de visitante ante San Patricio (dos goles de Emanuel Riquelme y otro de Alberto Cortez), mientras que Independiente goleó por 4-1 a Patagonia y Los Canales venció a Centenario por 3-2.


el valle futbolero