viernes, 1 de julio de 2011


"La continuidad del proyecto no depende de mí. Hay que apoyar más", pidió Pancaldo.

Con la tranquilidad de haber dado todo

"Gracias a Dios, nos vamos con la tranquilidad de que dimos todo", dijo Ricardo Pancaldo una vez que terminó el encuentro a LU 18.
El entrenador, feliz por la entrega y la dignidad de sus muchachos, aseguró estar "con la conciencia tranquila. Hay que ver si el árbitro se va de la misma manera", tiró el DT, haciendo alusión al primer gol de Alumni (era el 1-1 y se reclamó off side de Abalsamo) y la posterior expulsión de Prioreschi, quien reclamó una mano en el área cordobesa a la jugada siguiente.
Sobre su continuidad, Pancaldo afirmó: " Estamos hablando, todavía no cerramos nada. Esto fue maratónico y no alcanza con sólo cuatro personas que trabajen. Hay que volcarse masivamente a este proyecto. Hay que ayudar... Estos dirigentes necesitan y se merecen más apoyo", apuntó. "Lo que más quiero es ascender con Roca, pero esta continuidad no depende de mí", agregó.
Subió Defensores de Belgrano. La otra Promoción se jugó en Río Cuarto (Córdoba), donde Estudiantes de esta ciudad perdió la categoría a manos del equipo de Villa Ramallo, que lo superó 2-0 (1-0 en el cotejo de ida).



DRN