miércoles, 13 de enero de 2010

Apareció la plata y Carou está confirmado

CIPOLLETTI (AC).- En los últimos días el temor a que vuelva a trabarse el regreso de Daniel Carou se hizo carne en Cipolletti, pero ayer apareció la plata para solucionar una diferencia económica y ahora sólo resta que llegue el transfer.

La tarde de ayer fue de alivio para los dirigentes albinegros que respiraron cuando luego de varias horas de negociaciones con el representante del jugador, este aceptó el ofrecimiento de Cipolletti.

"Ya está todo solucionado, pagamos el préstamo, así que sólo hay que esperar la llegada del transfer. Eso es sólo un tema administrativo que se soluciona en cuestión de horas porque lo más importante ya está destrabado", confirmó el presidente de la subcomisión de fútbol Horacio Pierdominichi.

Domingo Perilli también tomó como un alivio la noticia y ahora puede dedicarse de lleno de pensar el plantel que el domingo desde las 21:15 recibirá en la Visera de Cemento a Huracán de Tres Arroyos en el inicio del Clausura. La presencia o no de Carou será un decisión exclusivamente futbolística.

La otra buena noticia es que ayer arribó a la AFA el pase internacional de Gerardo Solanas y sólo restaba abonar un cánon de 100 dólares para inscribirlo en Cipolletti, por lo que el "Chiqui" también estará a disposición de Perilli para el domingo.