sábado, 16 de enero de 2010

"Mingo" respira: llegaron los pases


CIPOLLETTI (AC).- Se acerca la hora del debut y por fin llegó la noticia más esperada. Los pases de Daniel Carou y Gerardo Solanas, las incorporaciones de Cipolletti para el Clausura del Argentino A, ya ingresaron a la Liga Confluencia por lo que ambos están habilitados para jugar ante Huracán de Tres Arroyos.

De esta manera el DT Albinegro, Domingo Perilli sólo debe preocuparse por cuestiones futbolísticas para armar el mejor plantel que el domingo desde las 21:15 recibirá al "Globo" bonaerense.

Gerardo Solanas, quien inició unos días más tarde la pretemporada con sus nuevos compañeros, arrancará desde el banco de suplentes.

Mientras que Carou tiene una chance de ir desde el arranque. Su presencia depende de la recuperación de Hugo Prieto, quien hoy será evaluado a fondo para determinar si está totalmente recuperado de una molestia muscular. Si está bien, juega. De lo contrario, "Dani" será el compañero de Oscar Padua en el ataque.

La zona C, el nuevo grupo de Cipolletti, comenzó a jugarse anoche. Al cierre de esta edición Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) recibía a Juventud Unida Universitario (San Luis).