jueves, 28 de enero de 2010

Cipo se encendió y tuvo su primer grito 2010




Goleó a Alumni, con una actuación de alto vuelo. Hubo dos cortes de luz y terminó a la medianoche.

La tercera fue la vencida y Cipolletti pudo cantar victoria en el 2010. Anoche, con momentos de alto vuelo, venció a Alumni de Villa María y se acomodó en las posiciones del Clausura del Argentino A. El partido, por la zona C, arrancó con media hora de demora y sufrió otro retraso de 10' antes de finalizar la etapa inicial.

Toda la luz que falto en los reflectores de la Visera la tuvo el equipo albinegro durante los primeros 25 minutos. Fue al frente desde el toque inicial y facturó por partida doble para encontrar tranquilidad.
A los 6, el Loco Padua cerró, de cabeza, un jugadón del que participaron Manolo Berra y César Medina. Y a los 25, Hugo Prieto la clavó de tiro libre.

Esos goles no llegaron en maniobras aisladas, fueron producto de un claro dominio de Cipo, que metió a su rival contra su arco y lo controló sin mayores problemas.

En medio de los gritos y de ese juego coordinado hubo muchos momentos de inspiración de Daniel Carou. El volante demostró que es distinto y le agregó ese toque de calidad que siempre se necesita para hacer la diferencia.DRN

Una gran victoria con fútbol y goles

Cipolletti derrotó con comodidad a Alumni de Villa María (Córdoba) 4 a 1, por la tercera fecha de la Zona C del Clausura del Torneo Argentino A, y se recuperó del comienzo dubitativo de las primeras jornadas.
Oscar Padua, Hugo Prieto en dos oportunidades y Gerardo Solana anotaron los tantos del elenco de Domingo Perilli.LMN