martes, 26 de enero de 2010

Copa Libertadores 2010: Colón de Santa Fe vs U. Católica


Colón de Santa Fe y la Universidad Católica darán el vamos a la fiesta a nivel de clubes más grande del continente, que comienza a celebrar su edición 51 a lo grande.
Argentinos y chilenos se ven las caras en la fase previa, y donde ambos elencos buscan una ubicación en el Grupo 8, que ya componen Flamengo de Brasil, Caracas de Venezuela y la U. de Chile.
Las dos escuadras involucradas en el repechaje como se le conoce comúnmente a ésta fase, han señalado por intermedio de sus jugadores que están carentes de fútbol tras finalizar sus pretemporadas
El partido arrancará a las 20:10 horas de Argentina, 19:10 horas de Chile (23:10 GMT) en el Brigadier Estanislao López. El árbitro será el uruguayo Jorge Larrionda.

PROBABLES FORMACIONES:

COLÓN: Diego Pozo; Ariel Garcé, Salustiano Candia, Marcelo Goux; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes. Entrenador: Antonio Mohamed.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Paulo Garcés; Hans Martínez, David Henríquez, Ismael Fuentes; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Toloza; Damián Díaz, Milovan Mirosevic; y Juan José Morales. Entrenador: Marco Antonio Figueroa.