miércoles, 27 de enero de 2010

Cipolletti va tras los puntos perdidos



Desde las 22 se presenta en La Visera ante Alumni (VM).


CIPOLLETTI (AC).- Un punto conseguido de seis en juego, dan cuenta de un mal comienzo para Cipolletti en el Clausura del Argentino A y Domingo Perilli no piensa quedarse con los brazos cruzados. El entrenador meterá mano en el equipo para el partido de esta noche en La Visera, en la búsqueda del terreno perdido.


Como se esperaba, Domingo Perilli pateó el tablero tras el 1 a 1 con Huracán y el 0 a 1 contra Brown de Puerto Madryn que posicionaron al equipo en el fondo de la Zona C y busca recuperar terreno rápidamente.
Daniel Carou será titular y junto a Julio Ibáñez serán las dos caras nuevas del nuevo esquema del DT, con enlace definido, tres medios y cuatro atrás. Por el suspendido Roberto Muñoz permanecerá en cancha Ricardo López Carrillo, formando dupla central con Cristian Martínez en una función que le calzó a la perfección en el pasado, cuando peleaba un lugar en la consideración de “Mingo”.
De esta forma, César Medina seguirá de “4” y la última línea ganará continuidad con la mayoría de sus integrantes. Guillermo Ferreyra, sin responsabilidad en los goles recibidos en lo que va del campeonato, extenderá su presencia en el arco.
Entre tanto retoque y urgencia llega un rival desconocido, al fin después de un año y medio de repetirse enfrentamientos durante la fase regular. Los cordobeses no vienen cumpliendo una gran campaña y con los resultados registrados durante el fin de semana quedaron penúltimos en las posiciones generales, igualando la línea de Juventud y 9 de Julio de Rafaela con 15 puntos. Sólo Ben Hur surge más atrás en la zona roja para no irse del Argentino A.