sábado, 16 de enero de 2010

La previa CUAP VS ATLE REGINA

Mañana desde las 19 hs arranca el camino del “mago” hacia el ascenso, claro que se empieza por el principio y la primera estación dice de local y ante el albo reginense.

Horario del partido: 19 Hs.
será arbitrado por Eduardo Antonio Leiva y será acompañado por Romualdo Vásquez y Ceballos.
El precio de las entradas:
MAYORES $15
MUJERES Y JUBILADOS $10

Hay que resaltar que la parcialidad visitante ingresara a la cancha por la intersección de las calles Belgrano y Salta, mientras el público local lo hará por la entrada principal de calle Mariani. El estadio abrirá sus puertas minutos después de las 17 hs

Como llegan los equipos
El mago jugó amistosos con Potenza de General Roca (7 a 1) y tres amistosos en los cuales jugaba un equipo alternativo en primera instancia y el titular a continuación. El primer amistosos ante Saltense(1 a 0 y 2 a 3) tuvo el choque entre Luciano Campos y Luís Guillermo Suárez que lesionó al golero; luego nuevamente ante Saltense ganó el mago(2 a 1 y 2 a 0) y ante Cipolletti cayó en el partido principal (1 a 1 y 1 a 2).
La probable de Unión para su debut ante Atlético Regina es Alexander Vásquez, Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Luís Valdez, Jorge Bombentre; Martín Chavarría y Martín Sánchez.

Atlético Regina, por su parte, ha tenido sólo tres incorporaciones, el experimentado arquero Marcos San Martín, el defensor Martín Ferreyra (ambos de Círculo Italiano) y Nazareno Núñez (proveniente de la Liga Pampeana).
Jugó dos amistosos, el primero en Villa Regina ante el Deportivo Roca empató 2 a 2 con goles de Gerardo Rivero y Miguel Cayunván. El domingo enfrentó en Choele Choel a Sportman donde los suplentes igualaron en un tanto con gol de Gabriel Quidel y los titulares cayeron 5 a 2; los dos goles albos fueron convertidos por Miguel Cayunván.
Las bajas para este partido: Nazareno Núñez era titular pero estará habilitado recién para la segunda fecha frente a Petrolero Argentino, burocracia de trámites entre ligas es el motivo.
Otro de los ausentes será Cristian Severini que en las últimas prácticas sufrió una distensión en uno de sus empeines y no estará al menos por dos semanas.

Luego de la práctica de anoche quedo definido el formato y los nombres para enfrentar al último campeón de la confluencia por el Torneo del Interior.
Los once titulares con un esquema de 4-4-1-1 serán: Jonathan Núñez, Richard Zarate, Martín Ferreira, Marcos Barrenechea, Marcelo Andrade; Gerardo Rivero, Sebastián Estuardo, Marcos Ocaña, Cristian Poblete; Damián Lezaeta; Miguel Cayumban.

Los suplentes: Marcos San Martín, Pedro García, Claudio Jara, Gabriel Quidel, Marcelino García.

El historial

Unión Alem Progresista y Atlético Regina nunca se enfrentaron en torneos a nivel nacional pero por la Liga Deportiva Confluencia han disputado 32 duelos. El mago de Allen domina el historial con 15 triunfos y un total de 57 goles, mientras que el albo obtuvo 9 victorias convirtiendo 39 tantos; igualaron los restantes 8 cotejos. Siendo Unión local, el mago triunfó en 10 de los 17 encuentros, Atlético Regina obtuvo 3 victorias visitantes (la última vez fue el 30/4/6, 1 a 0) e igualaron 4 veces.