miércoles, 27 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR

La tercera fecha de la zona C en el Torneo Argentino se jugará íntegramente esta noche, comenzando a desarrollarse desde las 21 con el cruce que en Bahía Blanca animarán Villa Mitre y Sportivo Desamparados de San Juan, con el control del árbitro neuquino Gustavo Corsini.
Sólo media hora después, en la localidad mendocina de Maipú, Deportivo recibirá a Huracán de Tres Arroyos, con Maximiliano Stevenot de Belle Ville como autoridad principal.
A las 21.45 se pusieron de acuerdo en Río Cuarto para que Estudiantes y Guillermo Brown de Puerto Madryn se crucen en la provincia de Córdoba. Rubén González, de Alcorta, será la autoridad principal del partido.
Aquí, en el Alto Valle rionegrino se pondrá en marcha el último de los cruces confirmados en la jornada y además de las acciones futbolísticas estará presente Pablo Busín para pasear por la cancha con la moto 81 que terminó el rally Dakar hace pocos días.
LAS OTRAS ZONAS

Zona A: a las 17, Rivadavia de Lincoln-Unión de Mar del Plata. A las 21, Santamarina de Tandil-Patronato de Paraná. A las 21, 9 de Julio de Rafaela-Ben Hur de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Juventud de Pergamino.
Zona B: a las 21, Crucero del Norte de Posadas-Talleres de Córdoba. A las 21.30, Racing de Córdoba-Central Córdoba de Santiago del Estero. A las 21, Libertad de Sunchales-Unión de Sunchales. A las 22, Juventud Antoniana de Salta-Sportivo Belgrano de San Francisco.