viernes, 22 de enero de 2010

El Albinegro adelantará en el Argentino







El Negro Muñoz retornará a la zaga albinegra.

Cipolletti, donde volverá Roberto Muñoz, será el primer equipo zonal en salir a escena en los torneos federales.

El Albinegro adelantará en el Argentino A y por eso visitará mañana, a las 18 y con arbitraje de Ezequiel Maitini, a Guillermo Brown de Madryn.


Cipo partió rumbo a Puerto Madryn


Cipolletti > Sin misterios ni cambios de último momento, Cipolletti partió a la madrugada con destino a Puerto Madryn, donde mañana desde las 18 enfrentará a Guillermo Brown por la segunda fecha del Clausura en el Torneo Argentino A.
Como ya lo había dejado confirmado Domingo Perilli el miércoles por la mañana, Guillermo Ferreyra continuará en el arco y Roberto Muñoz regresará tras la sanción como única variante respecto al debut.
Por el momento, las dos caras nuevas de plantel albinegro continuarán en el banco de suplentes, esperando la chance de sumar minutos oficiales en el segundo tiempo.
De esta manera, elegido por por el técnico son: Ferreyra; César Medina, Cristian Martínez, Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco, Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
La programación tiene que ver con la fecha entre semana que se jugará el miércoles próximo, cuando Cipo sea local ante Alumni de Villa María y donde se espera que los refuerzos puedan saltar al campo de juego desde el primer minuto.
Fin del conflicto
El conflicto que se había generado el miércoles entre un par de jugadores y el profesor Mauricio Serenelli fue subsanado durante el mismo día y el preparador físico estuvo ayer por la mañana cumpliendo con su labor.
Las horas posteriores a la discusión fueron bien movidas y en un momento se lo creyó más afuera que adentro del proceso a Serenelli, pero finalmente hubo una charla con sus compañeros de trabajo y todo quedó clarificado. Igual, quien acompañará a la delegación en esta oportunidad no será él, sino su colega, Rodrigo Muñoz.

Por el Torneo del Interior, también jugarán mañana Independiente de Bariloche vs. San Cayetano (19, Fabián Antillanca). El domingo será nutrido en este campeonato. El partido destacado de la jornada se jugará en el oeste de Neuquén capital, donde Maronese y Unión chocarán desde las 17 (Daniel Carluccio). Por la misma zona, en Regina, Atlético intentará levantarse de la goleada que recibió en Allen cuando espere a Petrolero Argentino, durante un cotejo que arrancará a las 19 (D. Gutiérrez).

Por la 72, Ferro de San Antonio Oeste recibirá a Independiente de Río Colorado (18:45, Sergio Testa) y Saltense a Sportsman (18:30, Oscar Díaz).

Además, Buena Parada vs. Lavalle (18, Carlos Bravo) y Estudiantes Unidos vs. Huahuel Niyeo (18, Héctor Aburto).