viernes, 22 de enero de 2010

Vega y un disfrute que valió "doble"





 
El zapalino ya se ganó la titularidad y tuvo una actuación sobria ante Boca.

Para el arquero zapalino Daniel Vega, ya afianzado en la titularidad de River, el de Boca es "un triunfo que se disfruta el doble porque es el clásico rival y por la manera en que se dio, aunque principalmente el objetivo sea el debut en el torneo".

Vega admitió que la superioridad que demostró River el miércoles por la noche "ayuda mucho para llegar bien anímicamente", aunque reconoció que en el torneo oficial el plantel tendrá que "dar esto y mucho más".

Se abstuvo de responder sobre la fragilidad de la defensa del clásico rival y en cambio apuntó que "si Boca tuvo deficiencias es por lo que hizo River. Tratamos de juntar todas la líneas y sabemos que tenemos jugadores de buen pie. Por ahí paso la clave de la victoria".

El zapalino resaltó al importancia de los juveniles Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, autores de un gol cada uno, porque "le dan alternativas" a Leonardo Astrada.

Y también se ilusionó con sumar a este equipo a Marcelo Gallardo y Ariel Ortega por la "capacidad que tienen como jugadores y ser dos referentes de este plantel".