jueves, 14 de enero de 2010

El domingo, un menú completísimo






fotos Comahue futbolero (Charly Estadisticas Delaregionanterior)

Vuelve el fútbol a la región con un variado menú que se servirá completo durante la jornada del domingo por la tarde-noche.

Cipolletti regresa a escena en la Visera de Cemento, después de quedar como uno de los semifinalistas de la primera parte del Argentino A y con la novedad de haber incorporado a Gerardo Solana y Daniel Carou. El Albinegro recibirá a Huracán de Tres Arroyos, un viejo conocido de la categoría, durante un partido que largará a las 21:15 y que será arbitrado por Cristian Ramonda (General Pico).
Hasta ayer por la tarde no habían ingresado en la Liga Confluencia las habilitaciones de Solana y Carou, aunque desde la sede de calle Roca, en Cipolletti, confiaron con que entrarán a más tardar hoy por la tarde.

Por el Torneo del Interior, Maronese, uno de los candidatos regionales, visitará Plaza Huincul para medirse con Petrolero Argentino, durante un cotejo que se pondrá en marcha a las 17 con Javier Obreque como hombre de negro. También por el grupo 71, el campeón de la Confluencia, Unión, recibirá en su cancha a Atlético Regina (a las 17, Eduardo Leiva).


Saltense, foráneo en la zona 72 y debutante absoluto en el campeonato más federal, visitará a Independiente en Río Colorado (a las 18, Facundo Tello). En esa zona, Sportsman, bicampeón de la Liga Avellaneda, esperará en su cancha por Ferro de San Antonio Oeste (a las 20, Pedro Cofré).

Además, el domingo se verán las caras Lavalle vs. Depotivo Patagones (18:15, José Lamberti), San Cayetano vs. Estudiantes Unidos de Bariloche (19, Cristian Lagos) y Huahuel Niyeo de Jacobacci vs. Independiente de Bariloche (17, Ángel Banegas).