lunes, 25 de enero de 2010

Cipo prepara cambios para recibir a Alumni

Los nuevos, Carou y Solana, pueden jugar de arranque el miércoles, cuando el Albinegro busque su primera victoria.
Cipolletti > El Albinegro volvió derrotado de Puerto Madryn y el plantel cumplió con una rutina física a la mañana pensando en el regreso a La Visera del miércoles a las 22 ante Alumni de Villa María por la tercera fecha del Clausura en el Torneo Argentino A.
Domingo Perilli tiene trabajo por delante después del 0-1 ante Guillermo Brown porque no podrá contar con Roberto Muñoz en la defensa, expulsado camino a los vestuarios del estadio Raúl Conti, y César Medina, quien terminó con molestias musculares después de un choque involuntario con su propio compañero en el primer tiempo.
De movida, el cuerpo técnico estará obligado a introducir al menos un cambio, pero se espera que el enrosque de piezas sea más numeroso porque Daniel Carou hace fuerza desde afuera y Gerardo Solana también.
Entre el fútbol colectivo que no aparece, los resultados negativos en el comienzo y la semana intensa que terminará recién el domingo en la ciudad de San Juan, la rotación albinegra está casi garantizada.
Cambio en el arco
Hoy por la mañana se estaría realizando la práctica de fútbol más importante en la corta semana y Raúl Ruiz, recuperado, es otro de los que estaría saltando al campo de juego desde el primer minuto. El arquero se había quedado afuera de los dos primeros partidos por un viejo esguince de tobillo que no lo dejó trabajar con normalidad durante la pretemporada.
Pese al inicio impensado del segundo tramo en la temporada, cuerpo técnico y jugadores han hecho hincapié en la tranquilidad necesaria para no entorpecer el normal proceso de búsqueda colectiva por la que atraviesa el equipo.